Diferencias entre un ERP y un CRM
Un CRM sirve para llevar a cabo la relación entro los clientes y el ERP no tiene que ver con los clientes, sino con el personal de la empresa.
Un CRM sirve para llevar a cabo la relación entro los clientes y el ERP no tiene que ver con los clientes, sino con el personal de la empresa.
En este artículo te explicamos como ahorrar en la factura de la luz
Desde WolfCRM disponemos de una visión 360 para poder ver la interacción con el cliente
Para tener bien atendido a nuestros cliente y poder llevar a cabo una fidelización tenemos que trabajar distintos puntos como estadisticas de venta, redes sociales.
Desde WolfCRM podemos tener identificada toda la información valiosa de nuestros clientes, que utilizaremos para dar un impulso a nuestras ventas.
Tras la crisis del coronavirus esta claro que el mundo ha cambiado y nos tenemos que preparar para adaptarnos a los cambios que se nos presentan.
WolfCRM somos fabricantes al 100×100 del programa por lo cual lo podemos adaptar a las necesidades de cada cliente.
Un CRM nos permite automatizar procesos de la relación con el cliente, de esta forma el trabajo se va a simplificar.
Con WolfCRM podemos ayudarte a aumentar las ventas de tu negocio y a personalizar campañas para la captación de nuevos clientes.
Con WolfCRM podemos centralizar e una base de datos todas las acciones con nuestros clientes.
Con un CRM podemos organizar todos los departamentos desde el mismo software: comercial, marketing…
WolfCRM implementa un método de gamificación para la capacitación y motivación de usuarios.
Las Oportunidades son elementos claves en las ventas con nuestros clientes.
Desde WolfCRM os dejamos 6 consejos para mejorar las ventas en remoto con nuestros clientes.
Con WolfCRM tenemos conectados los diferentes departamentos con el departamento de Atención al cliente.
El teletrabajo es uno de los principales cambios que se ha producido en nuestro día a día debido al Covid-19.
Desde WolfCRM se puede relacionar los clientes de mis clientes de esa manera puede saber todo el esfuerzo comercial que se hace hacia los clientes finales.
Un CRM es beneficioso para la empresa y sus vendedores, ya que ayuda en el día a día a ser gestionados sus clientes.
Con WolfCRM podemos segmentar a los clientes de forma exitosa para nuestra estrategia comercial.
Desde hace años uno de los APIs que se dispone en WOLFCRM es el de las centralitas telefónicas.
Una de las funciones principales de cualquier CRM es la organización del tiempo, para gestionar visitas.
Muchas organizaciones ven la necesidad de contratar una solución CRM para centralizar la información de sus clientes.
Las campañas sirven para gestionar el módulo de marketing y engloban las acciones o actividades que realizamos con nuestros clientes.
Desde WolfCRM os dejamos 10 pistas para que todo comercial triunfe con sus ventas.
WolfCRM ha estado presente en la Wine Week de Barcelona, visitando a bodegas que tiene como clientes.
Este concepto se puede definir como una serie de recursos informáticos que se ponen a disposición de los usuarios
Las empresas se sirven de internet para vendes sus productos y servicios, veamos las ventajas que tienen en este artículo.
Técnicas y Herramientas orientadas a gestionar datos y transformarlos en información para la gestión y el crecimiento de la empresa.
WolfCRM pone en tus manos uno de los mejores CRM en español, con nuevo diseño que te permite gestionar la actividad comercial de tu empresa.
La finalidad de un CRM es mejorar la productividad de la empresa gracias a la automatización de procesos.
No olvides utilizar un software que te permita una correcta aplicación de la GDPR tal como hace WolfCRM.
Con el marketing digital ejecutaremos las acciones por medios digitales, canales on-line.
El marketing relacional consiste en crear y mantener relaciones con nuestros clientes, con WolfCRM lo puedes conseguir.
Establecer sistemas de seguimiento resulta imprescindible para tomar decisiones de compra.
Un cambio que se esta produciendo en el consumo y en el modo de vida es la tendencia a estar conectados.
El Marketing verde son aquellos productos o servicios que son seguros para el medio ambiente.
El lugar que ocupa en la mente de nuestros clientes es el posicionamiento de nuestra marca.
El neuromarketing es una ciencia que se dedica a investigar cómo se comporta el cerebro cuando compramos.
Resulta imprescindible para una empresa actual, no sólo mantener a sus clientes, sino captar nuevos.
Outbound marketing esta centrado en la marca y el producto.
Inbound marketing: esta centrado en personas, clientes potenciales.
Resulta imprescindible el uso de un CRM para gestionar la actividad comercial y automatizar procesos como acciones automáticas o mailings.
Omnicanalidad son las nuevas tendencias de consumo en atención al cliente.
El mercado exige a las empresas el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, para ello necesitamos configurar estrategias de marketing.
Para segmentar es imprescindible para mejorar la rentabilidad y clasificar a los clientes según diferentes criterios.
Smart working establece la posibilidad de trabajar en el lugar que se elija, con la única necesidad de una conexión a Internet.
Antes de enviar un mailing tenemos que tener segmentados a nuestros clientes, un buen CRM nos permite tener una buena segmentación.
Desde que entró en vigor la protección de datos, nuestros potenciales, nos la tienen que aceptar
Las alianzas estratégicas son uno de los pilares fundamentales en el crecimiento de cualquier negocio, como hace WolfCRM con Promodis.
La digitalización en los procesos de un taller hacen posible enviar una promoción adecuada para cada cliente.