Estrategias de marketing para nuevos productos
El mercado exige a las empresas el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, para ello necesitamos configurar estrategias de marketing.
El mercado exige a las empresas el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, para ello necesitamos configurar estrategias de marketing.
Para segmentar es imprescindible para mejorar la rentabilidad y clasificar a los clientes según diferentes criterios.
Smart working establece la posibilidad de trabajar en el lugar que se elija, con la única necesidad de una conexión a Internet.
Antes de enviar un mailing tenemos que tener segmentados a nuestros clientes, un buen CRM nos permite tener una buena segmentación.
Desde que entró en vigor la protección de datos, nuestros potenciales, nos la tienen que aceptar
Las alianzas estratégicas son uno de los pilares fundamentales en el crecimiento de cualquier negocio, como hace WolfCRM con Promodis.
La digitalización en los procesos de un taller hacen posible enviar una promoción adecuada para cada cliente.
WolfCRM se desplaza a Barcelona y analiza las nuevas tendencias comerciales en el sector bodegas.
La transformación digital es el proceso a seguir por las empresas para reorganizar sus métodos de trabajo a través de nuevas tecnologías.
Es necesario cuantificar los esfuerzos que debe hacer la organización para transformar los datos.
CRM: customer relationship management, es decir gestiona la relación y seguimiento que hacemos de nuestros clientes.
Desde WolfCRM se puede relacionar los clientes de mis clientes y poder segmentarlos.
Las herramientas CRM son las que nos ayudan a gestionar la oportunidad con nuestros clientes.