CRM y Software

CRM en la nube con WolfCRM

La seguridad de trabajar con un CRM en la Nube

En la era digital, la seguridad de los datos es una de las mayores preocupaciones para las empresas. Utilizar un CRM en la nube seguro ofrece múltiples ventajas, como la accesibilidad y la escalabilidad, pero también puede generar dudas sobre … Leer más

Cómo guiar al cliente en su compra con un CRM

En el mundo digital actual, las empresas necesitan estrategias efectivas para atraer, convertir y fidelizar clientes, por eso vas a descubrir cómo guiar al cliente en su compra con un CRM. Un CRM (Customer Relationship Management) como WolfCRM es una … Leer más

Ilustración de estrategias de marketing digital integradas en WolfCRM

Estrategias de marketing digital con WolfCRM

En el mundo competitivo actual, implementar estrategias de marketing digital con WolfCRM puede marcar la diferencia en la forma en que gestionas tus leads y potencias tus ventas. Integra WolfCRM a tus procesos de marketing para optimizar resultados y mejorar … Leer más

gestión empresarial del futuro

Gestión empresarial del futuro: El poder de WolfCRM

En un mundo en constante cambio, la gestión empresarial del futuro WolfCRM se presenta como la herramienta esencial para llevar la transformación digital de las empresas a un nuevo nivel. WolfCRM impulsa la innovación, optimiza procesos y potencia la eficiencia, … Leer más

Cómo reflejar un plan de marketing en un CRM

La gestión de marketing es un proceso complejo que involucra una serie de estrategias y tácticas para llegar a un público objetivo y convertirlos en clientes satisfechos. Un componente esencial de este proceso es la utilización de un CRM (Customer … Leer más

Cómo hacer un seguimiento de incidencias a través del crm.

En el mundo empresarial actual, la gestión efectiva de las incidencias es fundamental para mantener la satisfacción del cliente y garantizar el buen funcionamiento de los procesos internos. Las incidencias pueden variar desde problemas técnicos hasta quejas de clientes, y es importante tener un sistema eficiente para hacerles un seguimiento y resolverlas de manera oportuna.

Funciones de un buen comercial

Un buen comercial es un profesional que se dedica a la venta de productos o servicios de una empresa a los clientes potenciales. Las funciones que realiza un buen comercial pueden incluir: Para conservar a un buen comercial en tu … Leer más

crm

¿Qué tipo de empresas usan CRM?

En mi experiencia de vender crm una de las frases más manidas utilizadas por muchos de los potenciales que intentábamos vender era, “está muy bien, pero es una herramienta demasiado grande para mí”, al final mucha gente piensa que esas … Leer más

¿Cuánto cuesta un CRM?

En los crms hay mucha variedad de precios, como pasa con cualquier servicio, hay desde soluciones que facilitan versiones gratis a otros que tienen versiones con precios muy elevados dependiendo del servicio que se les facilite. Las variables para determinar … Leer más

Diferencias entre un ERP y un CRM

Un CRM sirve para llevar a cabo la relación entro los clientes y el ERP no tiene que ver con los clientes, sino con el personal de la empresa.