Ventas

Cómo guiar al cliente en su compra con un CRM

En el mundo digital actual, las empresas necesitan estrategias efectivas para atraer, convertir y fidelizar clientes, por eso vas a descubrir cómo guiar al cliente en su compra con un CRM. Un CRM (Customer Relationship Management) como WolfCRM es una … Leer más

Estrategias efectivas para el cierre de ventas

Cierre de ventas: Técnicas para asegurar el éxito

El cierre de ventas es una de las etapas más críticas del proceso comercial. Sin una estrategia bien definida, los esfuerzos previos pueden perderse y las oportunidades de negocio desaprovecharse. En este artículo, exploraremos técnicas efectivas para asegurar un cierre … Leer más

El Portal del Cliente: ¿Un Canal de Venta Válido?

El Portal del Cliente: ¿Un Canal de Venta Válido? En la era digital, las empresas están buscando constantemente nuevas formas de interactuar con sus clientes y ofrecerles servicios y productos de manera conveniente. Uno de los canales emergentes en el … Leer más

Funciones de un buen comercial

Un buen comercial es un profesional que se dedica a la venta de productos o servicios de una empresa a los clientes potenciales. Las funciones que realiza un buen comercial pueden incluir: Para conservar a un buen comercial en tu … Leer más

QUE HACER SI UN COMERCIAL SE VA A LA COMPETENCIA

La partida de un comercial a la competencia puede tener un impacto significativo en tu empresa, especialmente si el comercial tenía una base de clientes leales o si era responsable de importantes cuentas de ventas. Sin embargo, hay medidas que … Leer más

Fidelización de clientes

Para tener bien atendido a nuestros cliente y poder llevar a cabo una fidelización tenemos que trabajar distintos puntos como estadisticas de venta, redes sociales.

Marketing Digital

Con el marketing digital ejecutaremos las acciones por medios digitales, canales on-line.

Marketing Relacional

El marketing relacional consiste en crear y mantener relaciones con nuestros clientes, con WolfCRM lo puedes conseguir.

Consumo Colaborativo

Un cambio que se esta produciendo en el consumo y en el modo de vida es la tendencia a estar conectados.

Green Marketing

El Marketing verde son aquellos productos o servicios que son seguros para el medio ambiente.

Neuromarketing

El neuromarketing es una ciencia que se dedica a investigar cómo se comporta el cerebro cuando compramos.