Distribuidores
Área de marketing, dentro de esta área el módulo fundamental es la gestión de las campañas , que es dentro de un periodo temporal se determinan que tareas tienen que hacer, que costes asignamos y a que clientes se asignan, para a partir de ahí ya sean acciones, oportunidades, pedidos, etc… se podrán asociar a la campaña para luego a partir de sacar estadísticas de la eficacia de la campaña.
Luego a partir de ahí la realización de campañas se podrán realizar por diferentes vías, como pueden ser mailings, envíos de correos de forma masiva , o televenta desde donde con la integración con centralitas telefónicas se pueden realizar llamadas masivas.
Se pueden incluir más funcionalidades dentro de las campañas, como la integración con redes sociales, integración con mailchimp, etc.
Objetivos a conseguir
- Formar un profesional en la metodología de Partnertec.
- Pueda disponer de un modo rentable de crear una empresa innovadora y pionera en el mercado.
- Implantar la metodología de Partnertec en el mayor número de empresas.
- Ofrecer servicios nuevos en el mercado español y con gran potencial de demanda.
- Formar parte de un grupo empresarial solvente y con gran potencial de venta.