WolfCRM analiza en Barcelona las nuevas tendencias comerciales en el sector Bodegas
WolfCRM celebró el pasado martes, 10 de abril, un desayuno/taller en las instalaciones del Institut del Cava en Barcelona. Bajo el título «Nuevas tendencias comerciales en el sector Bodegas», el objetivo del taller consistió en mostrar a los asistentes las ventajas competitivas que puede aportar un CRM en dicho sector. Al mismo tiempo, se pretendía mostrar el funcionamiento de la herramienta y establecer una hoja de ruta para su correcta implantación.
Nuevas tendencias comerciales en el sector Bodegas
El encargado de desarrollar el taller fue Luis Vargas Brizuela, experto en la implantación de estrategias CRM en empresas agroalimentarias y partner de WolfCRM. Fue un evento eminentemente participativo, basado en ejercicios prácticos que ayudaron a los asistentes a comprobar cómo funciona un CRM y de qué manera puede ayudar a mejorar la gestión del proceso comercial en una bodega.
Los tiempos han cambiado y también lo ha hecho el concepto de consumo, lo que ha obligado a las empresas del sector a ajustar su filosofía y su estructura organizativa para poder ser más competitivas. En esta nueva era, las empresas agroalimentarias necesitan poner a disposición de sus departamentos comerciales nuevas tecnologías que permitan una adecuada gestión del cliente.
Es en este aspecto donde la implantación de una solución CRM aporta una ventaja competitiva a la organización. Una vez que el responsable de la empresa es consciente de esta necesidad, es preciso que reciba asesoramiento por parte de los profesionales de la materia para poder elegir la solución adecuada y poder implantarla correctamente en su organización.
WolfCRM es la solución líder en CRM para bodegas. Dispone de módulos adaptados al sector que ayudarán a la empresa a cubrir todas sus áreas de negocio. Solicite una demo y podrá comprobar todas las ventajas de esta herramienta durante 30 días sin compromiso.
- Email Marketing: Claves para una Campaña exitosa con WolfCRM - 29 de octubre de 2024
- La Conexión Cliente-Empresa: Cómo Nuestro CRM: WolfCRM Mejora las Relaciones - 4 de septiembre de 2024
- EL PODER DEL FEEDBACK DEL CLIENTE: CÓMO UTILIZARLO PARA MEJORAR TU NEGOCIO CON WOLFCRM. - 19 de julio de 2024