Experiencia WolfCRM

EXPERIENCIA WOLFCRM

WolfCRM se inició hace más de 10 años como una de los primeros CRM en versión cloud y en español, diseñado por un equipo de profesionales dedicado a la venta y dirección comercial apoyado por un equipo de ingenieros con más de 15 años de profesión en el desarrollo de tecnología Web.

WolfCRM como solución de información de nuestros clientes y potenciales clientes es una herramienta operativa desde donde se podrán gestionar agendas, oportunidades de negocio, realización de presupuestos, rutas, consecución de objetivos y seguimiento de comisiones, todo ello apoyado en una generación de informes y KPIs que harán que el seguimiento comercial resulte rentable por sí mismo.

WolfCRM no es una mera solución informática, es una metodología de trabajo que hará que todos los integrantes de su equipo empiece a trabajar de manera sistematizada, generando valor añadido de manera continúo y salvaguardando el fondo de comercio de su empresa.

Los 4 pilares de WolfCRM

WolfCRM es una solución programada a tu medida basada en 4 grandes pilares que la hacen como una herramienta única en el mercado por su adaptación real y práctica al mundo comercial y del cliente.

El primer pilar de WolfCRM es que es una herramienta multidepartamental, incluye a todos los departamentos que están relacionado con el cliente, desde fuerza de ventas, como departamento de marketing y comunicación mediante la gestión de campañas y envíos de boletines, Atención al cliente con el seguimiento de incidencias, Calidad, con encuestas de satisfacción, dirección financiera, controlando la rentabilidad de los clientes y dirección general con el control y seguimiento de la evolución de la compañía.

El segundo pilar es que es una solución piramidal, cada usuario verá sólo lo que necesita, adaptándose a cada perfil a las funcionalidades que se requiera.

La parte de Backend de este módulo supone la gestión y validez de la documentación que facilita el cliente , determinando si es valida o no, haciendo un scoring del cliente y determinando si puede ir avanzando en los procesos hasta que finaliza el proceso de contratación. Unido a estos se incluyen otras funcionalidades como la posible facturación de parte de la contratación o lo que podría suponer también la liquidación de las comisiones al comercial que lo ha vendido.

El tercer pilar de WolfCRM es una  solución que se integra con los ERP de nuestros clientes existiendo una bidireccionalidad en la información entre las mismas, facilitando y reduciendo los procesos entre sistemas. Además se integrará con otras herramientas, como agendas, RRSS, Tiendas online, centralitas, intentando que WolfCRM sea el punto central de la información de nuestros clientes.

Como último pilar del WolfCRM es que es una herramienta con tecnología web adaptado a diferentes dispositivos, ya sean móviles, tablets, pcs y dentro del mayor sistema de seguridad que se puede requerir y cumpliendo con todas las normativas Españolas y Europeas en este sentido.

Qué ofrece WolfCRM

CRM (Customer Relationship Management) se refiere al conjunto de prácticas, herramientas, estrategias de negocio y tecnologías enfocadas en la óptima administración y relación con el cliente.

Si está buscando una herramienta personalizada para la gestión de relaciones con clientes, útil para organizar la información de contacto y rastrear interacciones, tenemos lo que estás buscando.

En WolfCRM ofrecemos diferentes software en relación a las necesidades corporativas y la actividad profesional que desempeñe la empresa, así, se ajustará a la perfección a sus necesidades:

  • CRM Profesional: ideal para una empresa pequeña que está comenzando a recibir más encargos y necesita controlar su sistema y departamentos.
  • CRM Marketing: plan indicado para aquellas compañías que buscan atraer a un gran número de nuevos clientes sin sufrir en la organización y eficiencia de sus procesos.
  • CRM Business: ajustado para las empresas que quieren subir de nivel y controlar cada detalle, desde la experiencia del usuario hasta las estrategias de mercadeo y ventas.

WolfCRM permite a las empresas administrar y mantener el contacto con los clientes de manera sistemática y constante, al mismo tiempo agiliza los procesos y mejora la rentabilidad de la empresa. Entre todos los beneficios que WolfCRM aporta, destacamos los siguientes:

  • Mejor conocimiento de sus clientes. Toda la información está almacenada en un solo lugar.
  • Mayor segmentación. Podrás desglosar los datos por categorías y criterios, lo que facilita la creación de criterios de búsqueda y listas enfocadas.
  • Mejor retención de clientes. El sistema te ayudará a cumplir tus promesas al recordarte mediante notificaciones las citas o cuándo enviar email de follow up a tus clientes.
  • Mejor anticipación a las necesidades. Podrás hacer un seguimiento de los hábitos de compra de tus clientes.
  • Comunicación mejor y más rápida. Con un conjunto de plantillas de correo electrónico y cartas, personalizables y listos para usar.
  • Mejor protección de la privacidad de los datos. Ayuda a obtener y documentar el permiso de tus contactos para almacenar y utilizar sus datos personales.

A su vez, nuestra herramienta de gestión y administración de las relaciones con los clientes posee subdivisiones en relación al sector al cual se dirija, destacando los siguientes:

  • Bodegas: En este sector Wolfcrm somos líderes en el mercado español tanto en implantaciones como en número de licencias. Es una Solución única en el mercado desde donde podrá gestionar Enoturismo dispone de este módulo donde podemos gestionar cualquier evento que se produzca en la empresa. GPV Online, es un comparador de precios de nuestros vinos o de la competencia en las principales plataformas de venta de vino online, gestionar la tramitación de las subvenciones de OCM, el control de Cupos para aquellas añadas más codiciadas, control de acuerdos comerciales, gestión de muestras, no existe una solución tan adecuada en el sector y con tantas referencias.
  • Agroalimentación: Desde WolfCRM podrá gestionar su canal directo e indirecto, gestionar muestras y gastos comerciales asociados, trade marketing, gestión de ferias, acuerdos comerciales con grandes superficies para controlar la rentabilidad de las acciones promocionales que podamos hacer en este tipo de establecimientos, intranet comercial para sus distribuidores, desde donde podrán hacer sus pedidos, consultar promociones y descargarse albaranes y facturas.
  • Insumos Agrícolas: Además de las funcionalidades generales de WolfCRM, se dispone de todos los beneficiarios de la PAC para poder hacer campañas promocionales sobre ellos, inscripciones y matriculaciones de maquinaria para determinar quien es el que ha comprado la maquinaria y en que lugar y segmentación por explotaciones agrarias, lo que aumentará las posibilidades con su cliente potencial. Al final es una solución que además de disponer de funcionalidades muy potentes va incluido el mercado tan importante para conocer en que situación nos encontramos.
  • Ingeniería: Podrá gestionar las oportunidades y ofertas tanto públicas como privadas, generando KPI que determinen el grado de éxito que disponemos, realizando una trazabilidad entre el lead inicial hasta la adjudicación del contrato. Además se gestionará lo que serían proyectos una vez que somos adjudicatarios del mismo.

Además se incluye módulos para gestionar las instalaciones fotovoltaicas que ayudarán a controlar todo el proceso administrativo y de instalación de este carácter.

Puede probar ahora gratis WolfCRM durante un mes, descargándolo en el enlace de nuestra página web.

¡No lo dude, la experiencia en el sector y la confianza de nuestros clientes nos avala!

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